ASDE sortea 10 obras por un monto superior a los 19 millones de pesos

asdesorteoLa Alcaldía de Santo Domingo Este sorteó 10 diferentes obras entre ingenieros y arquitectos residentes en el municipio, las cuales tendrán una inversión de más de 19 millones de pesos.

Entre las obras sorteadas se encuentra la Construcción de parques, saneamiento y reconstrucción de cañadas, construcción de aceras y contenes e iluminación de instalaciones deportivas, las cuales beneficiaran los sectores Brisas del Este, Los Mina, Rivera del Ozama, Los Tres Brazos y Luz y Esfuerzo.

Con esta iniciativa el ASDE  da cumplimiento una vez más al compromiso asumido de trabajar con transparencia y apego a las leyes.  Este es el sorteo número 14 que se realiza durante las dos gestiones del extinto alcalde Juan de los Santos. 

A través del CODIA fueron inscritos más de 300 ingenieros y arquitectos pertenecientes al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA),  residentes en Santo Domingo Este.

Jeannette Medina, quien encabezó el acto, resaltó que «el espíritu de esta iniciativa que viene ejecutando el 

ASDE desde el año 2006, es para favorecer a los Ingenieros y Arquitectos de Municipio», además de cumplir con las leyes estipuladas al respecto, entre ellas la 340-06 sobre Contratación de obras, bienes y servicios y su Reglamento de aplicación 543-12. 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram