El PRM comenzaría este viernes campaña «dura y agresiva» contra el Gobierno

abina7El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzaría desde este viernes una “campaña dura” y «agresiva» contra el Gobierno y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lleva como candidato presidencial al primer mandatario del país, Danilo Medina.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por el periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), cercano a la familia del expresidente Hipólito Mejía, no se trata de una “campaña sucia”, sino una “campaña dura” y «agresiva» contra el PLD y su candidato reeleccionista con miras a las elecciones del 15 de mayo.

El comunicador hizo el comentario en el programa Interactivo Súper 7, por la estación radial La Súper 7 (107.7 FM), donde señaló que el Gobierno tenía informaciones de que esa campaña vendría y se adelantó haciendo una rueda de prensa encabezada por el jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García, para calificarla de “sucia”.

“El Gobierno yo creo que está haciendo muchas cosas, a mí me extrañó muchísimo esa rueda de prensa para acusar al PRM de campaña sucia… y yo lo dije, era poniéndose adelante, no sólo por los papeles de Panamá, sino porque ellos sabían, el Gobierno sabe y sabe dónde se hizo y quién lo hizo, la campaña, una campaña que iba a comenzar hoy, bastante agresiva, bastante dura, que debió comenzar hoy a salir, y que por razones técnicas no lo hizo, una campaña bastante agresiva, dura, contra el Gobierno”, insistió Taveras Hernández para aclarar que no se trata de una campaña “sucia”.

“No es una campaña sucia, pero lo que la gente va a ver en esta campaña son cosas reales, pero que aquí, usualmente no se hacía ese tipo de campaña. Ahora se va a hacer, usted lo va a ver, creo que a partir de mañana (viernes)”, añadió.

El pasado lunes, el jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García, dijo que el PRM se aprestaba en los próximos días a poner en circulación una campaña “sucia” en contra de funcionarios del Gobierno, principalmente en contra de él, así como de los ministros José Ramón Peralta y Ramón Monchy Fadul.

En ese momento instó al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, a saber perder y no dejarse utilizar empleando métodos que en la República Dominicana nunca han dado resultados.

Fuente www.7 Días .com

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram