Manuel Jiménez dice que su candidatura fue fruto de la violación a los procedimientos a lo interno del PLD

Manuel CSManuel Jiménez manifestó hace unos minutos que «ningún político puede poner sus planes a depender de un acto circunstancial», como lo fue aquel en el que perdió la vida el asesinado alcalde Juan de los Santos.

«Nuestra candidatura es el resultado de la violación de los procedimientos en los diferentes partidos políticos y de los municipes que están preocupados por vivir en una ciudad organizada y no en el barrio más grande del país», «estos votarán por mi», dijo Manuel Jiménez al ser rntrevistado por Cesar Medina, esta mañana a las 6: 50 en el programa «Hoy mismo».

Dijo ademas que la ciudad de Santo Domingo es una ciudad dormitorio en la que un ciudadano solo se puede romper un hueso y tener hijos ya que no hay un hospital general y los que existen son, un traumatologico y un materno y hay que cruzar los puentes para todo.

Agrego, que en este municipio no podemos visitar el mercado porque es un foco de contaminación y que él es el unico candidato con un plan.

Jiménez, promete una ciudad limpia, segura y cultural, con 10 escuelas de arte.

El político y artista dijo que es uno de los diputados con mayor rendimiento legislativo en la cámara de diputado y que el balance es positivo para el Estado Dominicano.

Al contar con el apoyo de Dios y del pueblo según él , dice sentirse seguro del triunfo el 15 de mayo.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram