CDP y SNTP depositan ofrenda floral en Altar de la Patria con motivo del Día del Periodista

cpperiodistaEl Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de conmemoración y celebración del Día del Periodista.

El presidente del CDP, Olivo de León aprovechó la ocasión para  instar al Gobierno y al sector empresarial a que aumente el salario de los periodistas ya que así asegura un periodismo más independiente.

“A todos los sectores de la sociedad y en especial al Gobierno y a los empresarios si no tenemos unos periodistas bien pagados, tampoco vamos a tener un buen servicio de la comunicación y nuestra sociedad merece lo mejor”, enfatizó.

Asimismo, José Beato, secretario general del SNTP, acompañó  la petición “llamando a los sectores a que entiendan que realmente sin la parte social no podemos tener un desarrollo social digno”.

Además, llamaron a reafirmar el compromiso del ejercicio ético, la libertad de prensa de los trabajadores de la prensa y los periodistas en sí, en pro del compromiso a la integración del profesional.

La actividad tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana de hoy con la presencia de  miembros de ambas asociaciones.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram