MODA proclama Alfredo Martínez como su candidato alcaldía SDE

modasde1El Partido MODA proclamó este domingo al diputado Alfredo Martínez como su candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, en un acto que se realizó en el Comando de Campaña de la senadora Cristina Lizardo.

Durante una masiva concentración de dirigentes y miembros del Partido MODA  que deliraban de entusiasmo, el d octor Emilio Rivas, presidente de la organización política garantizo que aportará más del 5 por ciento de los votos para que Danilo Medina ganen ampliamente los comicios del 15 de mayo.

Rivas dijo que el trabajo tesonero y permanente de los miembros del Partido MODA en todo el  país ha permitido un crecimiento sostenido de la organización, para ocupar hoy el cuarto lugar en el sistema de partido dominicano.

 “Esto se ha logrado gracias a una nueva visión de hacer política, comprometido con las necesidades de las comunidades y al servicio de los hombres del campo, de los pequeños y medianos empresarios, de las mujeres y los jóvenes”, enfatizó Rivas.

 De su lado el candidato a la alcaldía del municipio SDE por el PLD y el Partido MODA, Alfredo Martínez dijo que con el apoyo de esa pujante entidad política se garantiza un triunfo arrollador el 15 de mayo.

 Resaltó las relaciones que ha mantenido con los dirigentes del Partido MODA en el municipio, tras considerar de extraordinarias las cualidades humanas del su presidente, el doctor Emilio Rivas, a quien definió como un hombre que ha venido a aportar al mejoramiento de las actividades partidarias y de las condiciones de los más necesitados.

Al encuentro asistieron además los regidores del Partido MODA, Elsido Díaz, Robert Matos, Ruddy Liriano y Miguel Pina, así como los  destacados dirigentes Andrés Payano, Santiago Ozuna  y Altagracia Castro, entre otros.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram