Ramón Cabrera pide a la cúpula del PLD determinar quienes deben llevar la agenda y la discusiones después de mayo 15.

ramocbre1SDE.- Ramón Cabrera, diputado y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción II Santo Domingo Este, expreso anoche que se ha presentado una coyuntura político a lo interno de esa organización, que procura mantener los paradigmas y dijo que el endoso recibido por el regidor y ex aspirante a diputado, Winstón Baez y otros importantes dirigentes,enviará un mensaje a la cúpula para que determinen quien o quienes deben llevar la agenda política y las discusiones después que pasen las elecciones de mayo 15.

Expreso que lo que esta en juego a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son los paradigmas de cara al futuro, y se preguntó que vendrá en lo inmediato, si persisten, las coyunturas que se observan a lo interno de la organización.

Puntualizo que se deben preservar los paradigmas para que sus dirigentes tengan garantías, en sus esfuerzos de mantener en vigencia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tanto en la circunscripción II Santo Domingo Este, como a nivel nacional.

Expreso que el endoso a su candidatura por parte de Winston Baez y los demás dirigentes, no es por que Ramón Cabrera, sea su líder, sino porque entienden que tienen que fortalecer al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en sentido general.

Se pregunto que sino se procura su fortalecimiento, de que le vale tanto a la actual dirigencia como a los que van subiendo, trabajar, en las jornadas que se emprendan a lo interno de la organización.

Subrayo que no se sintió ingreido con el endoso por parte de Winston Baez y los demás dirigentes, sino que, le recibía con los brazos abiertos para afrontar los restos para el futuro inmediato de la organización.

Ramón Cabrera, emitió estas y otras declaraciones al recibir, anoche en una magna asamblea de dirigentes, el endose del regidor y aspirante a diputado, Winston Baez y los presidentes de intermedios, Orlando Colon, Carlos Ortiz y Juan Pérez.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram