El Movimiento Muro pide a Manuel Jiménez retirar candidatura y apoyar Alfredo Martínez

muro52El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), llamó este miércoles al expeledeísta, Manuel Jiménez, a retirar su aspiración a alcalde y apoyar al candidato del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, ya que, aseguran, éste pondrá en práctica un verdadero plan de desarrollo que reducirá el desempleo y propiciará un clima de seguridad y prosperidad en el municipio.

Dijo que Alfredo Martínez resulta ser invencible en sus aspiraciones, ya que la población ha entendido que es el único que posee una estrategia de desarrollo capaz de trasformar el municipio en la ciudad modelo de la región del Caribe.

“Alfredo Martínez ha dado muestra de ser un político que practica la unidad al cohesionar a todos los sectores de su organización alrededor

de su candidatura, lo que podría servir como ejemplo para unificar a la familia de SDE”, dijo.

Pavón expresó que Martínez registra la mayor popularidad que candidato alguno pueda tener en esa demarcación con más de un 55% en la percepción positiva del electorado, muy por encima de sus contrincantes.

Señaló que Martínez trabajará en favor del deporte, de la juventud, de los discapacitados y de la mujer de SDE, entre otros sectores que serán tomados en cuenta.

Indicó que MURO como organización política y comunitaria trabajará al lado de Alfredo Martínez porque éste coincide con los criterios e ideas solidarias y participativas que enarbola su organización a lo largo de su fundación.

Recordó que las actividades que realiza el candidato del PLD, más que grandes movilizaciones son visitas sorpresas que buscan recibir de mano de los munícipes sus inquietudes y sugerencias para una vez en la Alcaldía, ponerlas en ejecución en favor de éstos.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram