Robert Matos regidor del Moda realiza jornada preventiva contra el virus del zika

robertzikaEl regidor del Partido Moda, en el municipio Santo Domingo Este, Robert Matos realizó un recorrido por diferentes barrios de Los Mina Norte, llevando acciones preventivas contra  el virus del zika.

Matos, también encargado de campaña de la circunscripción número 2, al encabezar las jornadas, expresó que los trabajos se realizan por instrucciones del doctor Emilio Rivas, presidente del Partido MODA, quien ha externado su preocupación por la salud del pueblo dominicano.

Explicó que el Rivas ordenó a todos los dirigentes modianos a nivel nacional  trabajar de la mano  con las autoridades y organizaciones comunitarias  en favor de mantener la salud de la población.

Dijo que las acciones encaminadas a mitigar los efectos causados por el virus declarado por la Organización Mundial de Salud como pandemia mundial, las están llevando a cabo toda la dirigencia del Partido Moda en todo el país.

“Estamos llevando una campaña de educación preventiva con perifoneo y visitas de orientación casa por casa, además entregamos materiales para la higiene y la limpieza, a fin de evitar los criaderos del mosquito causante de la terrible enfermedad”, manifestó.

El concejal comunitario expresó que estará pie con pie y hombro con hombro encaminado acciones que ayuden a minimizar los efectos causados por el zika, eliminando depósitos de aguas acumuladas por residuos plásticos y otros envases.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram