Club Sol Oriental participará en torneos playeros

clubORSanto Domingo Este.- Con cuatro equipos integrados por 4 jugadoras cada uno, el club Sol Oriental participara en 3 importantes torneos playeros que se realizaran en esta Semana Santa 2016 a partir de este jueves.

Dos equipos estarán representando el club en el tradicional torneo playero que se celebra en Guibia del conocido y ambientado malecón del Dsitrito Nacional, otro equipo ira al evento playero de montaña en Jarabacoa ya en su XIX versión y el otro equipo a la playa de “Los Gringos” en matancita Nagua.

Con esas finalidades los equipos se mantienen practicando y trabajando fuerte en Guibia y otros escenarios de arena y césped.

Hay un gran entusiasmo ya que esos eventos se sumara a grandes eventos playeros que se celebran como son el ya más popular que es en Hato Mayor organizado por el senador Rubén Toyota el cual hoy tiene premios millonarios y en sus inicios en Miche, los premios eran de 15 mil o menos.

Otro evento de calidad se celebra en Puerto Plata lugar donde van atletas de segundo nivel y extranjeros que vienen al país con ese interés de jugar y de hacer turismo.

Boca Chica la madre de los torneos en el aspecto internacional, celebra su torneo Norceca cada año con países de la región donde vienen equipos de Estados Unidos, Cuba, México, Costa Rica, puerto Rico y otros del area también como Jamaica, Isla Vírgenes, entre otros.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram