Alfredo Martínez recibe apoyo de decenas de profesionales de diferentes áreas.

alfredo2SDE.- El candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, recibió el respaldo de decenas de profesionales de diferentes áreas, en un encuentro en el restaurante Rancho del Pastel de la avenida San Vicente de Paúl.

En la actividad, Martínez esbozo de manera detallada, los programas y proyectos que ejecutará desde la alcaldía del referido municipio, y llamó a los que asistieron a trabajar con entusiasmo hasta logar la meta de convertirlo que alcalde de la referida demarcación.

´´Estamos trabajando por cada uno de los sectores que conforman el municipio y el entusiasmo de los residentes hacia nuestra candidatura es sorprendente´´ expreso, el también legisltador.

En tanto, el ingeniero Francis Carrazco, coordinador de los profesionales, dijo que Alfredo Martínez , representa la mejor opción de garantía para el desarrollo sostenible de Santo Domingo Este.

Expreso que de aquí a las elecciones de mayo 15 de mayo, estarán en las calles del municipio, trabajando a favor de la candidatura de Alfredo Martínez y del Bloque Progresita que encabeza, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram