Noelia Duvergé da a conocer plataforma de campaña

noeliaDLa candidata a diputada por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Noelia Duvergé dijo que su propuesta electoral de cara a las elecciones de próximo 15 de mayo estará orientada a los jóvenes, las iglesias y la comunidad.

La aspirante a una curul en el Congreso Nacional en la boleta del PQDC manifestó que desde hace mucho tiempo trabaja con los segmentos poblacionales juventud y cristianos; que en su condición de líder comunitaria ha tenido la oportunidad de palpar en carne propia cuáles son las principales demandas de esos sectores.

La joven candidata a diputada por la Circunscripción Número 2 en el municipio Santo Domingo Este, refirió además que el partido liderado por Elías Wessin Chávez ha tomado muy en cuenta a  la comunidad cristiana en el actual proceso electoral.

Citó los casos del candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, pastor Vladimir Moore y el proponente a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, el también pastor Dio Astacio, entre otros, quienes profesan la fe evangélica.

Duvergé se refirió al tema al participar como invitada en el programa “En Nombre de la Democracia”, que conducen los periodistas Lilian  Mateo y Eugenio Ferrand, por Carivisión, canal 26 en el sistema de cable.

Explicó que para alcanzar la diputación en esa demarcación se requiere un mínimo de 3 tres mil votos y que confía en que con la ayuda de Dios y la gente que apuesta por un adecentamiento de la clase que debe representar a las comunidades en la Cámara de Diputados, logrará su meta.

Asimismo, apeló a los moradores de Los Tres Brazos, Los Mina, Barrio Invi, El Dique, Las Enfermeras, La Barquita, San Antón, Barrio Puerto Rico, Urbanización Moisés, El Génesis y los alrededores del Mercado de Los Mina, que componen la Circunscripción 2 de SDE a darle un voto de confianza debido al trabajo comunitario que desarrolla.

Noelia Duvergé en la actualidad da los toques finales para recibirse como licenciada en Ciencias Sociales, al tiempo que se desempeña como profesora, locutora y orientadora de niños; también por algún tiempo estuvo al frente de la Fundación Programa de Capacitación  y Alfabetización Para Madres (PROCAMA), fundada por su señora madre.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram