Candidatos del PLD encabezan concurrida marcha caravana por barrios de Los Mina

caravana63SDE.-Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República y candidata a senadora de la provincia Santo Domingo, encabezó, la tarde de este sábado, una concurrida marcha caravana con el candidato alcalde de esa organización por Santo Domingo Este,  Alfredo Martínez y los candidatos a diputados por la circunscripción 2, Ramón Cabrera y Luis Alberto Tejada.

caravana66La marcha caravana, partió de la cabeza oriental del puente de la 17 y penetró, por las principales calles de los barrios, Puerto Rico, Katanga, Las Frutas y Vietnam, todos ubicados al noreste del sector de Los Mina.

Además de los referidos candidatos,  participaron representantes de los Partidos que forman el denominado Bloque Progresista, movimiento de apoyo y dirigentes medios y de base del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

caravana64Ramón Cabrera, candidato y presidente de esa organización, en la circunscripción II Santo Domingo Este, definió, la marcha caravana como un acontecimiento, y dijo que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) no hay candidatos fuertes, que el fuerte es el poderío de las fuerzas que gravitan en su interior.

Expreso que el 15 de mayo, la dirigencia de esa organización debe marcar las candidaturas de esa organización en las 3 boletas, y definió, al candidato alcalde, Alfredo Martínez, como un hijo nacido   de las mismas entrañas del Partido Oficialista y garantizó que ganará la posición con un amplio margen.

En tanto, Freddy Santana Martinez, Encargado Operativo de la Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción II, expreso que tanto los candidatos locales como el presidente Danilo Medina, tienen ganadas las elecciones de mayo 15.

Refirió que una masa compacta irá a las urnas ha llenarlas de votos morados, y  digo que los candidatos son los primeros garantes de esa victoria.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram