Magali Febles: “A la muchacha no la estaban entrenado”

19/8/15 HOTEL CARIBE HILTON SANJUAN, PR. PRESENTACION DE LA LINEA NUEVA DE PRODUCTOS PARA EL CABELLO MISS M DE MAGALI FEBLES. (ERICROJAS/ELVOCERO)

La extenedora de la franquicia Miss Puerto Rico Universe, Magali Febles, reaccionó esta mañana a la destitución de la reina de belleza Kristhielee Caride.

“Si tu miras ese vídeo tu ves una muchacha que está ansiosa, pero no se ve irrespetuosa, no se ve que le ha faltado el respeto, no le salió con groserías. En ese momento ella expresó lo que sentía y eso lo que denota es una falta de entrenamiento. A cuatro o cinco meses que ella salió electa, aunque a ella no le gustaran las cámaras si ella tuviese entrenamiento lo hubiese sabido manejar, pero eso lo que denota es que a la muchacha no la estaban entrenando”, expresó Febles en entrevista con La Perrera Salsoul.
Además, mencionó que anteriormente no había escuchado comentarios que apuntaran a que la conducta de Caride fuera negativa, por lo que piensa que se trata de una mala interpretación sobre su estado de ánimo.
“Cuando una de mis candidatas salió electa, inmediatamente yo la llevaba al camerino y no la dejaba salir y abrir la boca hasta que yo no le daba sus instrucciones y le explicaba, mira tienes que hablar de esta forma, porque no es lo mismo una persona que está con un micrófono todo el tiempo. Estas muchachas son niñas que no están en la palestra pública”, agregó.
Detalló también cuando se encontraba al mando de la organización en la Isla, tuvo candidatas que le decían que no querían hablar con ciertos periodistas porque siempre cuestionaban sobre los mismos asuntos. “…pero  yo le decía que es tu deber, ya tu asumiste un compromiso y tu le tienes que contestar”, agregó.
Según Febles, todo director de una empresa  debe proteger su producto al momento de exponerla a los medios.

 

De la misma forma, aclaró que Brenda Robles no fue destituida del Miss Universe cuando salió embarazada, sino que ella renunció a la corona.(El Vocero)
Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram