Wanda Rosado inscribe candidatura a diputada; primer paso para competir por una curul en la Cámara de Diputados

wandaRSSDE.-wanda Rosado candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la circunscripción II Santo Domingo Este, inscribió en la mañana de ayer jueves, en la Casa Nacional de esa organización su postulacion al cargo electivo y expreso que asume el compromiso de lograr el éxito de la mano de su gente.

Rosado ha venido trabajando desde hace un buen tiempo la candidatura a diputada y no fue hasta ayer, cuando logró su objetivo de optar por una curul en la Cámara de Diputados.

La también vicepresidenta del Movimiento Electoral ´´Decisión Perredeista con Danilo´´ correrá por primera vez como candidata a diputada, en la referida demarcación.

Desde que tomó la decisión de optar por la candidatura de diputada, la dirigente Perredeista, viene sosteniendo encuentros con diferentes sectores de la circunscripción II y con la alta dirigencia de la cúpula tanto del PRD y con dirigentes de sus aliados a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha sido centro de controversia su escogencia como candidata, ya que, sustituye emblemáticas representaciones de esa organización de la zona, tal es el caso del aspirante, Winston Báez.

De lograr ser electa como diputada en la elecciones de mayo 15, se convertiría, en la primer mujer que asciende a dicha posición, en la circunscripción II Santo Domingo Este; lugar que solamente ha sido ocupado por hombres.

En las elecciones de mayo 2010, varias candidatas participaron en la contienda, pero ninguna ha salido favorecidas con la posición.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram