PRM en SDE deja fuera de boleta aspirantes a pesar de haber ganado las encuestas; seguidores queman local en repudió por decisión.

SDE.- EabelMTOS 5l Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejó fuera de la boleta municipal a los aspirantes a regidores, Abel Matos y Ramona Berroa, a pesar de haber ganado todas mediciones realizadas en la circunscripción II Santo Domingo Este; anoche seguidores de los referidos dirigentes, pintaron de negro el local de esa organización, en la Zona Ñ, en repudió a la decisión adoptada.

Una fuente reveló que la decisión de dejar fuera de la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue fruto de una acción manipuladora de un grupo que se diputa la supremacía de la organización en la demarcación política.

Atribuyen la decisión, al presidente de la Comisión Local de Convención, Bienvenido Ortiz(El Primo), y al diputado Nestor Julio Cruz Pichardo, secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este.

La fuente acuso a ambos dirigentes de asignar los primeros lugares en la boleta, a aspirantes que tuvieron una participación pirrica en las mediciones que se llevaron a cabo para la escogencia de las candidaturas.

La misma fuente, expreso mediante una llamada a este redactor que la quema del local era un meta mensaje de rechazo a las decisión de dejar fuera de la boleta a los referidos dirigentes.

Tanto, Abel Matos como Ramona Berroa, mantuvieron una ardua labor de trabajo en el seno de la demarcación y en múltiples ocasiones fueron vistos realizando jornadas sociales y preventivas a favor de sus residentes.

Ambos esteban esperanzado en encabezar, la boleta como regidores para desde la posición encabezar jornadas de trabajo a favor de los residentes de la referida demarcación política.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram