Cristina Lizardo llama traidores y aventureros a miembros del PLD que acepten candidatura en otras fuerzas políticas.

SDE.- Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República y candidata a senadora de la provincia Santo Domingo, por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), llamó ayer, traicioneros y aventureros a miembros de esa organización que acepten candidaturas en otras fuerzas políticas, y les advirtió que no le verán con buenos ojos donde vayan, y que no serán recibidos con gusto si intentan regresar de nuevo a su antigua casa.

La también miembro del Comité Político, del Partido Morado, emitió estas y otras declaraciones al encabezar un encuentro con comunicadores y menejadores de redes sociales, en un establecimiento comercial en Santo Domingo Este.

Posteriormecrisitna LDOnte, encabezó, la juramentación del Comando de Campaña de esa organización perteneciente a la circunscripción II Santo Domingo Este; allí, convino a sus miembros a redoblar los esfuerzos debido al poco tiempo que queda de campaña.

Sentenció que el presidente Danilo Medina, logrará una votación histórica cuando obtenga una victoria con un porcentaje superior al 60% y dijo que por la complejidad del proceso eleccionario que se avecina, los electores deben ser educados sobre el proceso.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram