Orientarán a la población sobre manejos de eventos adversos en Semana Santa

Con el objetivo de orientar a sus integrantes y a la ciudadanía en torno a la manifestación de eventos adversos durante la Semana Santa, la comunidad social Los Olvidados, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), impartirá el taller «GCarlos Paulinogestión Riesgos», a cargo del subdirector de la entidad, Carlos Paulino.

El taller persigue además, concienciar a los participantes sobre información relacionada con la gestión de riesgos, en caso de presencia de fenómenos e imprevistos que producen una gran variedad de daños sociales, ambientales, económicos y estructurales.

¨Gestión de Riesgos» será impartido el próximo domingo en el Salón Multiuso del sector Lucerna, desde las 8:30 de mañana, informó Ricardo Vega, coordinador principal de Los Olvidados.

Durante unas cuatro horas también se hará una sinopsis de daños ocurridos por desconocimiento, riesgos internos y externos en instituciones y en el hogar y qué hacer antes, durante y después de un evento adverso.

A Paulino se le reconoce una dilatada experiencia en el manejo de estos temas.

La actividad forma parte de un programa de capacitación y orientación comunitaria iniciado por Los Olvidados con el taller-conferencia «Liderazgo Comunitario y Redes Sociales», impartido el 2 de agosto de 2015.

Los Olvidados es una comunidad social fundada el 5 de diciembre del 2014, que procura construir mayoría en la unificación de criterios y necesidades, validando derechos, fortaleciendo valores e incrementando niveles de responsabilidad y vocación de servicio para viabilizar la transformación del entorno local y global.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram