Karen Ricardo mientras inscribe candidatura a diputado

 

La diputada Karen Ricardo inscribió la tarde de este domingo su candidatura al mismo cargo para una tercera repostulación, en la circunscripción Uno de Santo Domingo Este, donde dijo que con la ayuda de los votantes seguiría legislando por el cumplimiento de derechos y la gestión de oportunidades para todos.

karenrd

En su cuenta de Instagram la legisladora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) publicó una foto en la que aparece firmando su inscripción como candidata a diputada por Santo Domingo Este.

«Muy feliz en la tarde de hoy (este domingo) inscribiendo mi candidatura a diputada, Circ num. 1 Santo Domingo Este!! Con la ayuda de Dios y ustedes seguiremos legislando para garantizar el cumplimiento de tus derechos y la gestión de oportunidades para todos», escribió en su cuenta de Instagram Karenricardoc.

Karen Ricardo fue precandidata a alcalde de Santo Domingo Este por el PLD, contienda en la que fue derrotada por Alfredo Martínez, quien representará al partido oficialista en la boleta a la alcaldía de ese municipio en los comicios del 15 de mayo de este año.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram