Danilo Mesa le gana el pleito Alfredo Pichardo; junto a Luis Flores y Alexander Heredía encabezarán boleta municipal del PLD en SDE.

 

SDE.- ´´Capu y no te abaje, ´´ podría ser la frase a utilizar ante la resultante de una Asamblea de Delegados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebrada anoche en el hotel Aurora, en la carretera Mella, donde se acotejaron las posiciones en el ámbito municipal a lo interno de esa organización.
Alexader Heredia, Danilo Mesa y Luis Flores, candidatos a regidores representando, las circunscripciones , 1, 2 y 3, encabezaran, las primeras posiciones en la boleta municipal de cara a las elecciones de mayo 15.
Según el informe rendido por la Comisión de Delegados, en la circunscripción numero 1, la boleta municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la encabezará Luis Flores, seguido de Nacye Cuevas; la tres a Wander Feliz; la cuarta posición sera para Ruddy Castro, mientras que la numero 5 fue reservada para las negociaciones que hará la organización con sus aliados.
En la circunscripción 2, la boleta a regidores será encabezada por Angel Danilo Mesa, en la posición 1; la posición 2, será una reserva del Partido, la posición 3 la encabezará, Edita Sandoval Carela y las posiciones, 4, 5, 6, también serán reservas de la organización.
Alexander Heredia, encabezara la boleta municipal en la circunscripción 3 con la posición numero 1; las posiciones 2 y 3 serian reservas y la posición 4, le correspondería al candidato apodado ´´comesolo;´´la posición 5 sera para Monserrat Calderón y la posición 6 y otras posiciones serán reservas de la organización.
Se recuerda que luego de Congreso Elector del 13 de diciembre, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), especialmente en la circunscripción 2 Santo Domingo Este, se armó un escarceo, debido a fuertes rumores de fraudes por parte del candidato a regidor de esa organización, Alfredo Pichardo.
En aquella ocasión, acusaron al candidato de haber gestado un fraude mayúsculo en el intermedio Santo Tomas de Aquino, en Los Tres Brazos, que le habría aumentado su caudal en más de 1, 700 votos; la acción le costo una impugnación por parte de Angel Danilo Mesa, en la Comisión Nacional Electoral.

 

 

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram